¿Te cuesta soltar?
Entiendo que es común que queramos cargar con todo, pero no se puede con todo al mismo tiempo.
La sociedad nos invita todos los días a ser súper productivos, a dar el 200% siempre como si fuéramos robots, pero la energía que tenemos todos los días no es la misma. Hay diferentes factores que influyen, por lo que unos días estaremos a tope, pero otros nos costará incluso pararnos de la cama.
Y es en especial en estos últimos meses del año, cuando ya estamos casi en cierre y pasando factura de lo logrado y lo pendiente, que suelen abundar mensajes en las redes sociales que nos invitan a pisar el acelerador, para intentar concluir a la carrera lo que ha quedado inconcluso, o arrancar con otras metas, improvisando y agregando estrés adicional al que nos invade de por sí en cierre de año.
Visto esto, hoy quiero exhortarte a hacer algo diferente.
A diferencia de la algarabía y la ansiedad que nos persigue (o nos provocamos nosotros mismos de manera inconsciente) porque el año se acaba y hay que acelerar a costa incluso de nuestra salud, hoy te invito a la calma y a la pausa.
¿Te imaginas llegando al 31 de diciembre de este año, con copa en mano, abrazando a tus familiares con tranquilidad y sosiego mientras escuchas de fondo la cuenta regresiva?
Por cierto, si quieres tips de cómo llevar las cosas de manera más calmada en estos meses tan locos, escucha este episodio, que es una ampliación de este artículo.
En lo que a mí concierne, te comento, que en esta pausa programada que me estoy tomando, estoy aterrizando parte de los propósitos para el nuevo año en varios aspectos, entre ellos la parte del negocio. Y te voy adelantando que para el año que viene estaré creando nuevo contenido para mi canal de You Tube (que lo tengo abandonado😅), pero una vez que concluya el podcast podré dedicarle más tiempo. Así que ya sabes, suscríbete para que no te pierdas lo nuevo que viene.
Quiero agradecerte por llegar hasta aquí. Tu tiempo es muy valioso, y que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo para leer este artículo, significa muchísimo para mí.
¡Hasta pronto!
Un abrazo,