Se vale hacer un stop en el camino

Foto de Josh Gordon
Life is a marathon, not a sprint
La vida es un maratón, no una carrera
— Lo escuché por ahí

No sé si has escuchado esta frase, pero cada día más me parece TAN REAL.

Y es que pararte en el camino a "coger aire en los pulmones" es algo absolutamente necesario. Y de esto se habla poco.

Se incita mucho a mantenerse en acción, constantemente en movimiento. Se premia el movimiento y se castiga la inacción. Pero si algo te puedo asegurar, es que si no haces un pare sano en tu camino cada cierto tiempo, solo será cuestión de tiempo para que te desgastes y te drenes.

Es sano accionar, pero también es sano el parar a tiempo

Recuerdo que hace dos días estaba en una Mastermind, y me armé de valentía para admitir que me sentía (y aún me siento) estancada, entre pivotear el negocio y el no saber ni por dónde empezar. 

Y es que cada cambio importante en nuestras vidas (en este caso en mi negocio), nos reta y nos puede llenar de incertidumbre y miedos, porque vemos una parte de la escalera, pero no la escalera completa. 

¿Y si te digo que no es necesario ver la escalera completa? Con el peldaño que estamos viendo para subir es más que suficiente. Lo que ocurre es que el cerebro tiende a completar todo en su mente, y le estresa saber que no conoce la totalidad de la ecuación.

Acá es donde tu intuición juega el papel fundamental. Déjate guiar por ella. Ella conoce el camino.

Y precisamente en esa estoy en este momento, dejándome guiar por donde la vida me lleva, y viviendo la incomodidad de no estar accionando en el presente.

Hoy te invito a permitirte vivir en el presente, no importando lo incómodo que sea.

Recuerda que estoy acá para acompañarte en este hermoso camino de autodescubrimiento. Ya sea que lo que necesitas sea claridad en estos momentos, una sesión 1:1 o un paquete de acompañamiento, escríbeme en la sección de contacto y conversemos.

Fátima Martín | Life Coach

Te ayudo a conocerte, descubrir tu propósito y reorientar tu vida laboral

http://fatimamartin.com/
Anterior
Anterior

¿Cómo alcanzar la felicidad?

Siguiente
Siguiente

Hablemos sobre Propósito